Servicio de DNS + Monitoreo + Cambios automáticos + Alertas por email.
Más InformaciónMuchas veces su proveedor de Internet no cubre sus necesidades o la gestión de su dominio no es online.
Si registró un dominio en el exterior, en muchos casos no tiene soporte en español.
Wibidei DNS es una solución a estas necesidades, con ayuda en pantalla, cambios online y con soporte en español.
Si su proveedor le asigna IPs dinámicamente, Wibidei DNS le brinda la posibilidad de actualizar las IP en sus registros de esta forma y a través de la función de verificación de la propagación, evaluar como se actualiza el cambio de IP en Internet.
Esta función permite asignar una descripción amigable a cada IP y cuando configuramos un Registro A en vez de asignar una IP en forma directa lo hacemos seleccionando la misma a través de la descripción amigable.
De esta forma podemos recordar facilmente a que cliente o a que servicio asignamos dicha IP.
Otra de las ventajas es que también es de utilidad si tenemos la necesidad de crear múltiples Registros A con la misma IP, ante cualquier cambio de IP solo tenemos que actualizar el comodín IP y se actualizarán todos los registros A que tengan asignado dicho comodín.
Wibidei cuenta con varios servidores de DNS para mejorar la disponibilidad repecto de la resolución de consultas de DNS.
Si usted quiere mejorar la disponibilidad del DNS para que ante cualquier falla en la infraestructura de DNS donde usted tiene alojado su dominio no lo afecte puede utilizar Wibidei DNS como DNS Secundario, de esta forma todos los cambios que haga en su DNS principal se verán reflejados en los servidores de DNS de Wibidei que sirven como Backup.
SOA, A , AAAA, NS, TXT, SRV, CNAME y MX.
Wibidei le permite mejorar el servicio de DNS que le ofrece a sus clientes brindándole una plataforma de gestión online de DNS.
Sin necesidad de hacer inversiones puede utilizar nuestra infraestructura de DNS bajo el modelo de línea blanca.
Si quiere tener los servidores de DNS en su propia infraestructura Wibidei le permite utilizar nuestra plataforma bajo el modelo de Cloud Híbrido donde instalamos servidores DNS en su infraestructura dedicados a sus clientes.